Contáctenos:

ENVÍO GRATIS por compras mayores a S/ 299 para Lima Metropolitana!

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES


En paez.com.pe (no aplica a compras realizadas en tiendas físicas), ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar cambios durante el plazo de los primeros diez (10) días calendario transcurridos después de haber recibido el producto.

- No se aceptan cambios en tiendas físicas.
- No se acepta devolución de dinero.

- No se realizan cambios de talla de los calzados que participan en el 2x1 y el 2do par con el 50% de dscto. A excepción que sea un defecto de fábrica.

- No se realizan cambios de la sección OUTLET y/o temporada pasada.

- Los cambios deben comunicarse a través del correo electrónico atencionalcliente@paez.com.pe. El cliente deberá esperar dentro de las próximas 48 horas hábiles, la respuesta de parte de la empresa.
- Damos a conocer que todo cambio queda sujeta a evaluación por parte de Importaciones Paez S.A.C.


CONDICIONES GENERALES DE CAMBIO:

Para poder ejercer el derecho de devolución y/o cambio el cliente deberá cumplir con las siguientes condiciones generales:

1. El Producto No Debe Estar Dañado O Deteriorado.
2. El Producto Debe Tener Las Etiquetas Originales, Empaques Y Código De Barra Legible, Así Como Estar Acompañado De La Boleta O Factura De Venta.
3. El Producto No Debe Mostrar Señales De Uso, Suciedad O Desgaste.

No se aceptará la devolución y/o cambios de productos.

· Usados.
· Averiados.
· Deteriorados.
· Sucios.
· Con manchas de grasa, lapicero o tinta y otros.
· Con indicio de haber estado en contacto con sustancias como alcohol, bencina, thinner, acetona, y otros.

El cliente para realizar su derecho a cambio debe escribir inmediatamente atencionalcliente@paez.com.pe con la siguiente información:

Nombre Completo
DNI
Número De Comprobante De Pago
Foto Del Producto. Si El Producto Tiene Un Defecto De Fábrica, En La Imagen Debe Demostrarlo.
Razón De La Solicitud De Cambio.

Al contar con toda la información, paez.com.pe se pondrá en contacto con el cliente. No debe enviar el producto antes de la confirmación de correo.


CONDICIONES APLICABLES DE CAMBIO:


1. Todo Cambio O Devolución Debe Seguir Los Siguientes Pasos:

El cliente entregará personalmente o por courier, el producto en la misma presentación en que fue recibido, en la misma caja de despacho en que le fue entregado y en las condiciones descritas anteriormente. El producto debe ser enviado al almacén principal de Importaciones Paez S.A.C. ubicado en la siguiente dirección: Jr. Francisco Moreno 320 Surquillo, Lima, Perú (previa coordinación y confirmación por correo). IMPORTANTE: La dirección mencionada es solo para entregar el producto, no se realizan cambios.

Importaciones Paez Sac, verificará la condición del producto recibido y decidirá, si es caso de falla de fábrica, iniciará el proceso de cambio y/o devolución, según corresponda, comunicándole al cliente. En otro caso, no procederá cambio ni devolución si el producto se encuentra dentro de las condiciones generales de devolución y/o cambios, previa comunicación al cliente en un plazo de diez (10) días calendario.

El costo del envío de este tipo de cambio y/o devolución es por cuenta de Importaciones Paez SAC, solo en caso defecto de fábrica.

. Si el producto no es devuelto en el almacén principal de Importaciones Paez Sac dentro de los diez (10) días calendario contados desde que el cliente recibe el correo electrónico que confirma el inicio del trámite por devolución o cambio, se considerará como cancelada la solicitud de devolución o cambio.


CONDICIONES PARA NOTA DE CRÉDITO:


Importaciones Paez, no realiza devoluciones de dinero, se le brinda al cliente una nota de crédito por el mismo valor de su producto. Este tendrá un código para que sea usado solo una vez en paez.com.pe, NO es válido en tiendas físicas.

El producto que será adquirido con el cupón, debe ser igual o mayor al monto original. En el caso de ser menor, no hay derecho a rembolso, si el producto es de un precio mayor, debe abonar la diferencia.

La nota de crédito tendrá valor hasta 60 días desde la fecha de emisión.

Bajo ninguna circunstancia se hará un segundo cambio (talla o modelo) después de haber sido usado el cupón o ya haber realizado un cambio.